ANDREA ESCALONA

“Es mi cara de modelo”: Andrea Escalona enamora a todos con una postal de ensueño

La hija de Magda Rodríguez luce mejor que nunca.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:00

Andrea Escalona no tuvo un buen 2020. El inesperado deceso de su madre, la recordada productora de televisión Magda Rodríguez, fue un duro golpe para ella y el resto de su familia. Sin embargo, poco a poco, ha ido saliendo adelante.

En su Instagram, plataforma en la que ya alcanzó los dos millones de seguidores, la presentadora y actriz se ha mantenido muy activa. En varias de sus publicaciones recuerda a su madre, pero también aprovecha dicho espacio para cautivar a sus seguidores con alguna hermosa postal.

Una de las postales compartidas el sábado por Andrea Escalona. 

En su más reciente posteo, la conductora de Hoy enamoró a todos sus admiradores con dos hermosas fotografías, en las que aparece luciendo un elegante atuendo playero color rosa. En la descripción de la publicación, escribió a modo de broma el siguiente mensaje: “No, no estoy enojada, es mi cara de modelo”.

Las imágenes publicadas por Andy el sábado, ya suman más de 40.000 “likes” y un sinnúmero de comentarios. Varias personalidades del mundo de la televisión, entre ellas, Marisol González y Juan José Origel, le dejaron un cumplido especial.

Andy aún mantiene muy presente el recuerdo de Magda Rodríguez. 

De acuerdo con la publicación de la artista de TV Azteca, las fotos fueron tomadas en un “resort” ubicado en el Valle de Guadalupe, una región vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California. Todo indica que la también destacada columnista aprovechó Semana Santa para tomarse unos días de descanso.

En las últimas horas, han surgido algunos trascendidos relacionados con la herencia que habría recibido Andrea Escalona por parte de Magda Rodríguez. De acuerdo al periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la presentadora estaría invirtiendo el dinero recibido en diversos proyecto inmobiliarios. Uno de ellos, estaría emplazado en Acapulco.

Otras Noticias