EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: por fin llegó el esperado final y estos son los favoritos a llevarse todo

Los competidores tendrán una última aventura.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:40

Por fin llegó la gran final de Exatlón México y tiene a todos los fanáticos del programa más entusiasmados que nunca. Ahora que se sabrá quién será el triunfador del “show” más competitivo de la televisión, todos quieren adivinar si será Mati Álvarez, Evelin Guijarro, Patricio Araujo o Javi Márquez. 

Terminará el 4 de abril en la pantalla de TV Azteca.

Porque nada está dicho, los atletas se preparan para una noche donde deberán demostrar por qué merecen ganar la competencia. Por ahora, no hay dudas de que el favorito del público es el exfutbolista de Puebla y Chivas, Pato Araujo, ya que esta sería la segunda vez que conseguiría el premio. 

Por el lado de las mujeres, no hay dudas de que Álvarez es la opción más clara y quien se lleva todas las apuestas, ya que ganó la tercera temporada. Hay que recordar que el último capítulo de Exatlón México llegará a TV Azteca a las 20:00 horas del Centro de México. La final se tratará de conseguir tres de cinco circuitos y el ganador se llevará un millón de pesos. 

Las estadísticas de Pato Araujo.

Por otro lado, los productores de la competición más polémica ya tendrían en mira a los atletas que estarán en la próxima temporada del “reality show”. Según “Keyla, la reina de los spoilers” estas personas podrían ser Ana Lago, Kenia Lechuga, Keno Martell, Mitchel Tanori y David Juárez, entre otros. 

Por fin se sabrá quién es el ganador o ganadora del programa.

Por su parte, Juárez no pudo evitar comentar sobre los rumores de su regreso a Exatlón México y expresó, muy sincero: "No sé qué pensar, mi mente se puso en blanco, ósea, ya saben cuánto extraño Exatlón y cuanto quiero estar ahí, y cuanto quiero ganar, tener una oportunidad más, que es superdifícil de conseguir, creo que esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo". 

Otras Noticias