Kim Kardashian

Inéditas: las imágenes de la infancia de Kim Kardashian que causaron un revuelo en Instagram

La celebridad dejó en claro su felicidad por la Pascua.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:45

Kim Kardashian se ha caracterizado por hacer público cada detalle de su vida, utilizando su cuenta oficial de Instagram, con más de 100 millones de seguidores, como la plataforma ideal para postear su contenido.

Allí, la estrella estadounidense ha compartido imágenes de sus recientes vacaciones en el mar, las cuales hizo en compañía de sus hijos, indicando que había aprovechado su tiempo libre para hacer actividades con su familia.

La estrella estuvo de vacaciones con sus hijos.

Ahora, la importante empresaria aprovechó la celebración de la pascua para indicar que había creado un evento para festejar la ocasión junto a sus hermanos, incluyendo Kendall y Kylie, con su mamá en Los Ángeles.

Más adelante, Kimberly utilizó las historias de la red social de la polaroid para comentar que estaba agradecida de vivir un momento junto a sus allegados, quienes prepararon los típicos postres de la festividad.

Kimberly reveló imágenes de sus primeras pascuas.

Luego, Kardashian quiso revelar algunas imágenes inéditas de su infancia y explicó como había vivido esta época cuando solo tenía a Kourtney a su lado y sus padres aún no se habían divorciado.

En las instantáneas, la popular socialité apareció luciendo un vestido claro que complementó con un sombrero, mientras que en otra fotografía estuvo al lado de su hermana mayor, indicando la buena relación que tenía con ella desde pequeña.

Kardashian publicó instantáneas junto a su hermana mayor.

Por último, Kim Kardashian indicó que para este año prepararon un torneo familiar de golf con material personalizado para cada uno, además de hacer dinámicas especiales para sus hijos y sus sobrinos.

Otras Noticias