Meghan Markle

La tiene entre ceja y ceja: Meghan Markle y un proyecto que no le gusta nada a Isabel

La actriz estadounidense se encuentra en el foco de la tormenta.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:20

Las cosas han cambiado por completo para Meghan Markle luego de haber abandonado la Corona británica. Pese a que los lujos de antes ya no son iguales en su nueva vida, la libertad es un bien muy preciado. En este sentido, la actriz se encuentra en plena planificación del parto su segundo hijo, tras dar a luz a Archie.

Es de público conocimiento que la famosa tiene intenciones de que su niña nazca en Estados Unidos, por lo que se convertiría así en el primer miembro directo de la familia real cuya nacionalidad no sea británica. Además de esto, la mediática tiene en mente una idea que no le gustaría nada a la reina Isabel.

En cuanto al parto de su hija, la esposa del príncipe Harry tiene intenciones de realizarlo en su hogar y ha decidido convocar a todo un equipo médico compuesto únicamente por mujeres, ya que, de acuerdo a algunas informaciones, se sentiría más cómoda con la asistencia de personas de su mismo género.

Meghan Markle tiene intenciones de dar a luz a su hija en su hogar.

Con Archie, Markle tuvo la necesidad de ir a un hospital luego de las recomendaciones de los sanitaristas que integran el plantel de la realeza. Es por esto que, en esta oportunidad, la actriz no tiene intenciones de cometer errores del pasado y buscará que este nuevo nacimiento sea planificado bajo su propia órbita.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, los conflictos entre los Sussex y la Corona británica tomaron una repercusión impensada. Luego de que la estadounidense haya denunciado discriminación racial, miles de portales alrededor del mundo intentaron develar la persona que ejerció este polémico acto.

La princesa Ana le habría ejercido discriminación racial a los Sussex.

Al parecer, la mujer que se habría referido de mala manera respecto al color de piel de Meghan Markle fue ni más ni menos que la princesa Ana, hija de Isabel, aunque ningún miembro del entorno real salió a aclarar esta situación. Se vienen días muy intensos para la famosa. Ella, hasta el momento, se enfoca únicamente en la felicidad de su familia.

Otras Noticias