ROCÍO BANQUELLS

“Llegó el momento”: Rocío Banquells dio un anuncio inesperado y fue tendencia

La actriz lo informó a través de las redes.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:35

La actriz y cantante Rocío Banquells confirmó este domingo por la mañana que se iniciará en el mundo de la política. La estrella informó que será candidata a diputada por el distrito 14 de Tlalpan, en CDMX, por la coalición de partidos del PRI, el PRD y el PAN.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter (y que se ha convertido en su tuit fijado desde esta madrugada) se escucha a la artista nacida en Monterrey hablar con los ciudadanos y potenciales votantes.

El tuit con el que Banquells realizó el anuncio de su incursión en la política.

Deseo representarte como diputada federal en el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan. Porque va por Tlalpan y va por México.

La intérprete de “Pudo ser amor” no es la primera estrella del espectáculo en lanzarse a la arena política en las elecciones venideras. La exreina de belleza y conductora Lupita Jones también se presentó como candidata a la gobernatura de Baja California en las elecciones que se celebrarán en junio de este año.

Lupita Jones es otra de las figuras del espectáculo que incursionó en la política este 2021.

Sin embargo, las reacciones han sido encontradas y más de una centena de usuarios le han escrito a Rocío Banquells. Han aplaudido su prolífica carrera en los escenarios, pero muestran escepticismo y preocupación al ver que algunas figuras del espectáculo incursionan en cargos políticos, lo que ha provocado un encendido debate.

Numerosos fanáticos expresaron su descontento por la decisión de la artista.

“Amo su música y a usted como persona, pero política no”, “Su música me encanta, pero necesitamos gente preparada no para cantar sino para gobernar”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. De hecho, hubo una fanática que, casi a modo de advertencia, le confesó a la estrella: “¡Esos errores no Rocío! No me encanta la idea de verte en titulares”.

Rocío Banquells aspira a un cargo político por primera vez.

A pesar de estos comentarios, Banquells se nota muy segura de sí misma. De hecho, había alimentado la expectativa con varios preámbulos a su anuncio de esta mañana a través de tuits en su cuenta personal. Quedará por ver si la estrella resulta ganadora en la contienda política.

Otras Noticias