Erika Buenfil

Nadie lo imaginó: Erika Buenfil reveló todos los detalles de su amorío con Luis Miguel

La actriz se confesó.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:21

Erika Buenfil se ha convertido en una de las artistas más importantes de este año, luego de un increíble éxito en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde superó los 5 millones de seguidores.

Ahora, la estrella mexicana decidió aprovechar ese interés que ha generado en vida personal para revelar detalles de su relación con Luis Miguel, sorprendiendo a sus admiradores.

La estrella reveló detalles de su carrera.

Esta vez, Erika confesó que el Sol de México era una persona muy amable durante sus citas y que siempre se preocupaba por hacer sentir bien a su compañía, siendo un perfeccionista con los detalles y regalos que le dada.

Durante una entrevista en Netas Divinas, la importante actriz clasificó esa etapa de su vida como un cuento de hadas, debido a la atención que recibió del cantante todas las veces que se vieron, sin revelar un momento específico.

Buenfil no ocultó los detalles de su relación con Luis Miguel.

Más adelante, Buenfil catalogó a Luis Miguel como un verdadero príncipe azul por todos los gestos románticos que tuvo con ella, incluyendo interpretar sus temas favoritos, lo que impresionó al resto de las animadoras.

Luego, la celebridad explicó que nada fue forzado con él y que su química se desarrolló de manera natural, por lo que tuvieron citas únicas, siendo una de sus mejores vivencias de su trayectoria, según describió en el programa.

Erika calificó su romance con el cantante como una gran etapa de su vida.

Por último, Erika Buenfil indicó que esa fue una gran etapa de su vida de la que conserva muchos buenos recuerdos, pero que ya lo superó y que en aquel entonces decidió concentrarse en su carrera como artista, la cual estaba en pleno crecimiento.

Otras Noticias