LUISITO REY

No aguantó: Luisito Rey habría revelado su más oscuro secreto antes de partir

El cantante rompió el silencio antes de fallecer.
domingo, 4 de abril de 2021 · 22:00

A pesar del éxito que Luis Miguel logró a lo largo de estos años en la industria del entretenimiento, siempre existió un manto oscuro sobre su vida personal. Especialmente, cuando se trata de su relación con Luisito Rey o su madre Marcela Basteri.

Sin embargo, gracias a las revelaciones de la biografía contada en Netflix, millones de fanáticos han conocido más a fondo todos los secretos del artista, pero lo más descabellado es que también se abrió paso a las últimas intenciones de Gallego Sánchez.

Una supuesta grabación reveló los secretos de Luisito Rey.

Aunque esto no es todo, ya que esta semana cerró con los reflectores centrados una vez más en la imagen del Sol, quien vio filtrado uno de los audios que mantuvo con su papá, quien recordemos trabajó como su manager y fue el responsable de grandes pasos en su carrera.

Ahora, de acuerdo a la periodista Claudia de Icaza existe un material inédito que reveló una confesión inesperada por parte de don Luis justo antes de fallecer en 1992. Como era de esperarse, esta confesión apunta a Marcela Basteri, madre del compositor y esposa de Rey, quien desapareció en la década de los 80 cuando el éxito tocó las puertas de Micki.

Según las versiones, el cantante no tuvo intenciones de reunir a su familia.

En este sentido, la grabación encontrada ha promovido el revuelo entre los fanáticos, puesto que, según Icaza, Luisito habría citado su canción No me arrepiento de nada, como una señal para justificar todas las acciones que ha realizado con efectos en su familia.

No me arrepiento, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si solo yo sembré mi huerto, tan solo mío es el rendimiento.

Otras Noticias