Exatlón

No hay excusas: la drástica decisión de Exatlón que impactó fuertemente en las redes

Se acerca el final de esta competencia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:17

Con el correr del tiempo, su popularidad ha ido creciendo. Cada vez más televidentes se suman a este programa y se predisponen a seguir paso a paso el futuro de todos los participantes. Exatlón se ha consolidado en la televisión y los detalles ocultos de esta competencia siguen dando que hablar.

En las últimas horas, este “reality show” estuvo de lleno en la esfera pública producto de algunos escándalos que involucran a diferentes competidores. De acuerdo a algunas informaciones, los responsables de este evento han tomado una drástica decisión que da mucha tela para cortar.

En este sentido, las autoridades del programa emitido por Telemundo decidieron expulsar de este torneo a Denisse Novoa y Frank Beltre luego de haber descubierto algunas cosas que rompieron por completo las reglas expuestas y firmadas por todas las personas que decidan ser parte de esta competencia.

Denisse Novoa fue expulsada de Exatlón Estados Unidos.

Algunas informaciones señalan que ambos habrían utilizado sus teléfonos celulares en diferentes momentos de su estadía en Exatlón Estados Unidos y hasta incluso habrían descubierto la presencia de sustancias prohibidas. Es por esto que los productores decidieron quitarlos por completo del programa.

Más allá de esta dolorosa situación, la competición continúa marcando récords de audiencias en toda la región. Muchos televidentes de Centroamérica se han volcado en este “reality show” y, en las próximas horas, podrán seguir de cerca a dos compatriotas que lucharán por llevarse el premio mayor.

El programa se acerca a su final.

En este sentido, las autoridades de Exatlón confirmaron a los puertorriqueños Jimmy Velez y Nicole Díaz como nuevos integrantes de este evento, quienes prometen sorprender con sus habilidades con relación a la gimnasia. A poco de que termine esta competencia, los escándalos siguen estando a la orden del día.

Otras Noticias