Eugenio Derbez

No quiere dejar pasar el tiempo: Eugenio Derbez y el proyecto que tanto estaba buscando

El actor intenta reinventarse en este 2021.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:03

En los últimos tiempos, la carrera de Eugenio Derbez ha protagonizado un crecimiento exponencial. Su consolidación en la televisión ha trascendido por completo la región y su popularidad se ha podido vislumbrar en otras partes del mundo. En este sentido, el mexicano tendrá un nuevo proyecto en el cual enfocarse.

Fuentes cercanas al actor confirmaron que será el encargado de llevar adelante la primera serie de Apple Tv emitida en idioma español e inglés llamado Acapulco. La comedia, que contará con la participación central del mediático, ya genera una enorme expectativa al interior del mundo digital.

El protagonista de No se aceptan devoluciones, a su vez, estará acompañado por Enrique Arrizon y Damián Alcázar e interpretará a Máximo, un empleado de un reconocido hotel que cumple el sueño de su vida de trabajar en las paradisiacas playas ubicadas en la costa pacífica de México.

Eugenio Derbez será parte de un nuevo proyecto de Apple Tv.

Más allá de que no se develaron muchos detalles específicos sobre el estreno de esta ficción comandada por Derbez, se espera que cuente con una sola temporada y los capítulos se extenderán aproximadamente por media hora, aunque tendrán un gran número de escenas al interior de cada episodio.

La fama del actor lo ha colocado tanto a él como a su familia en el foco de la opinión pública. Tanta es la repercusión que generan sus seres queridos que ante cada paso que den o cada proyecto que deseen presentar, miles de internautas se expresan al respecto en las diferentes plataformas digitales.

Vadhir Derbez será el protagonista de una nueva película de Hollywood.

Este es el caso de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, que fue tendencia en las redes sociales luego de anunciar que está próximo a estrenar Exorcismo en el séptimo día, una producción de terror de Hollywood que lo tiene como uno de los principales protagonistas y que se posiciona como uno de los mejores largometrajes del año.

Otras Noticias