Premios del Sindicato de Actores 2021

Premios del Sindicato de Actores 2021: Emma Corrin deslumbra con este atuendo

La actriz que interpreta a Lady Di está nominada.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:56

Este domingo por la noche, mientras Hollywood se viste de gala una vez más para los Premios del Sindicato de Actores 2021, Emma Corrin ha sido una de las estrellas que más ha brillado con su elección para la noche.

Los Screen Actors Guild Awards del 2020 nos dejaron una de las fotografías más icónicas del año, en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron un reencuentro después de que el actor se hiciera con una estatuilla por su interpretación en el filme de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

La postal de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards 2020 que se  volvió viral.

Sin embargo, la ceremonia de este 2021 se hará de forma híbrida, al igual que los Golden Globe y los Critics Choice Awards de este año, y está pautada para las 20.00 (hora México). Los galardones SAG (Screen Actors Guild Awards) ya habían sido pospuestos dos veces: primero en enero, por el retraso de la celebración de los Oscars para abril, y posteriormente del 14 de marzo a este 4 de abril por la celebración de los premios Grammys.

Detalle de una de las estatuillas del Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

De modo que la actriz británica que interpretó a Lady Di en The Crown estaba más que lista para mostrar su elección de la noche, en la que podría llevarse su primera estatuilla del Sindicato de Actores, pues tiene una nominación a Mejor actriz en una serie dramática por el éxito de Netflix que ahonda en la vida de los “royals” británicos.

Emma Corrin sorprendió con su atuendo.

Corrin lució un conjunto de Prada para nada ortodoxo que revolucionará a los expertos de la moda. El vestido combina varias texturas de forma asimétrica, pues consiste en un lado con una falda de gabardina plisada de corte recto cubriendo un vestido color perla con encajes, modificado con mangas largas color celeste y un cinturón negro a tono con unas botas tipo borcego.

Emma Corrin con un traje ecléctico de la casa Prada.

Además, para completar el irreverente “look”, la estrella británica lució un nuevo corte de cabello con un rubio platinado y optó por unos delicados pendientes de plata. Un dato curioso es que Harry Lambert, el estilista de Corrin, también ha asesorado para estos galardones a su pareja en la pantalla, Josh O'Connor.

Josh O'Connor. con su “outfit” para los SAG Awards 2021, de la casa Loewe.

Podría ser la gran noche de Corrin, aunque justo en la categoría de Mejor Actriz de los SAG la disputa está reñida entre solo dos series de gran éxito, de las cinco nominadas: tres participan en The Crown (Corrin, Olivia Colman y  Gillian Anderson) y las otras dos en Ozark (Laura Linney y Julia Garner).

Otras Noticias