MARIBEL GUARDIA

Salió a la luz: Maribel Guardia habló de su amor por Rafael Inclán

La actriz estuvo con el actor cuando tenía 19 años.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:28

Corría 1978 cuando una talentosa Maribel Guardia de 19 años se enamoró de un actor que le doblaba la edad: nada más y nada menos que Rafael Inclán, quien por entonces tenía 38.

Es así que, cuatro décadas más tarde, la primera actriz ha revelado en el programa Suelta la Sopa cómo comenzó ese romance y qué fue lo que la cautivó del veterano actor, aún con la diferencia de años que tenían. 

Maribel Guardia sorprendió con este atuendo.

La cantante y ex de Joan Sebastian describió a Inclán como “un tipazo” y confesó que lo que más le atrajo de aquel artista en aquel momento fue su sentido del humor y simpatía.

Su sentido del humor fue lo que me enamoró. Yo siempre he creído que la risa es el alimento del alma y nada más agradable que un hombre simpático.

En otro orden de ideas, Guardia también fue abordada por los periodistas en un aeropuerto y le consultaron si ella había sido víctima de acoso en su vida, a lo que ella respondió afirmativamente.

Maribel Guardia.

La estrella explicó que, lamentablemente, en el medio del espectáculo las situaciones se presentaban en ocasiones cuando las mujeres aspiraban a algún papel o proyecto frente a quienes buscaban aprovecharse de ello.

Al acoso sí, tenías que decir que no al proyecto y te ibas. Y ya sabías que el precio que tenías que pagar era o renunciar o quedarse y a lo que te exponías.

Maribel Guardia manifestó que fue víctima de acoso en una oportunidad. Fuente: (Suelta la sopa)

De todos modos, Maribel Guardia mostró su apoyo para las víctimas que han logrado hablar sobre sus experiencias pasadas y aplaude que las mujeres están dando un paso adelante en casos como este.

Otras Noticias