TANIA RUIZ

Se acabó el misterio: Tania Ruiz dejó a la vista su situación sentimental

La pareja apareció en las redes y todo se escandalizó.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:59

Hace más de un año, la modelo fue vinculada sentimentalmente con el expresidente de México, quien tras abandonar Los Pinos anunció su divorcio con La Gaviota, luego de diez años de matrimonio.

A pesar de la ola de rumores que envolvieron a Tania Ruiz, su historia de amor con el exmandatario Enrique Peña Nieto parece marchar sobre ruedas y gracias a las últimas imágenes expandidas en la web esta versión se pudo confirmar.

Ahora, pese a las especulaciones sobre su vida personal, Tania ha regresado a las redes, pero desde la cuenta de sus amistades y las respuestas del público no se hicieron esperar. Pues resulta que esta semana, la polémica pareja asistió a una boda y fueron captados “infraganti”.

La pareja se olvidó de los protocolos y lució su amor. 

El video apareció en Instragam y rápidamente se hizo viral en otros portales. Entre los primeros titulares se podía leer: “El expresidente de México feliz en una boda junto a su novia Tania Ruiz. Así que este romance sigue viento en popa”.

Como era de esperarse, las reacciones ante el “clip” fueron divididas. Por un lado, los críticos cuestionaron la falta de cuidado ante la pandemia por coronavirus, mientras que los más incisivos recordaron el turbulento pasado de Peña Nieto.

Pero, por otra parte, los fanáticos de la pareja se han tomado su tiempo para dedicar elogios y apoyar esta demostración pública de amor. Cabe destacar que la ceremonia de unión tuvo como protagonistas a Marcela García, exreina de belleza, junto al empresario Sergio Chams, antiguos amigos del dúo mexicano. 

Otras Noticias