José José

Se les cayó la mentira: el testimonio que tiene angustiada a la hija de José José

Sarita Sosa fue muy cuestionada por las amistades del cantante.
domingo, 4 de abril de 2021 · 06:00

Los últimos días del recordado cantante José José estuvieron cargados de mucha polémica y conflictos de intereses. De hecho, se dice que él fue manipulado por su hija, Sarita Sosa, para viajar en contra de su voluntad a Miami y perder todo tipo de contacto con su entorno en México. 

Sarita ha negado esto en múltiples oportunidades, asegurando que su padre siempre estuvo consciente de lo que estaba pasando y que accedió con mucho gusto a firmarle el poder para que ella pudiera sacarlo del país. Sin embargo, alguien la traicionó. 

Fuente: (Ventaneando)

Se trata de Lino Solano, el jefe de seguridad que Sosa contrató para buscar a su padre y quien jugó un papel muy importante en la red de mentiras que tanto han denunciado Anel Noreña, José Joel, Marysol Sosa y Laura Núñez, las personas más cercanas al cantante. 

Solano terminó dándole la espalda a Sarita y confesó todo lo que hizo la joven para manipular a El Príncipe de la Canción para que este continuara en los Estados Unidos el tratamiento contra su agresivo cáncer de páncreas. 

Sarita está enemistada con sus hermanos.

Lino se tuvo que inventar una llamada telefónica desde Miami que nunca existió para poder mantener la mentira de Sara. También presenció cómo el pequeño departamento de Ciudad de México se llenó de personas, incluyendo un notario que presionó a José para que tomara la decisión por su cuenta. 

“Él se levantó de su silla y dijo: he firmado, pero no voy a Miami”, detalló el experto en seguridad, quien luego de consultar lo sucedido con Sarita, organizó un gran operativo para lograr el traslado de José José en contra de su voluntad. 

Otras Noticias