Niurka Marcos

Su vida corrió peligro: la hija de Niurka Marcos lo contó todo sobre su cirugía

Actualmente se está recuperando.
domingo, 4 de abril de 2021 · 04:30

La artista Niurka Marcos recientemente tuvo que pagar las consecuencias de ser una persona muy permisiva con sus hijos y, muchas veces, exponerlos a situaciones de riesgo, tal como le pasó a Romina, cuya vida llegó a correr peligro. 

La hija de Marcos se encuentra en una etapa de aceptación y sanación luego de haberse sometido a dos cirugías que la hicieron reflexionar y tomar conciencia sobre los riesgos innecesarios a los que se llegan a exponer las personas con una finalidad estética. 

Fuente: (De Primera Mano)

Romina le ofreció una entrevista al programa De Primera Mano en la que confesó que este traumático proceso la ayudó a aceptarse y a cuidar de cada parte de su cuerpo, pues aprendió el gran riesgo del que vienen acompañado los implantes. 

“Estoy en proceso de sanación, de cuidar la cicatriz. Esos implantes me causaban muchos dolores”, explicó Romina, quien no responsabilizó a la artista nacida en Cuba por lo sucedido, ya que fue una decisión que ella tomó por su cuenta a los 20 años.

No culpó a su madre por lo sucedido.

De hecho, los responsables de la mala praxis de Romina son los mismos cirujanos que ha tenido Niurka durante toda su carrera y, en ningún momento, llegó a atravesar por algo similar. 

“Yo confié en ellos porque fueron los que operaron a mi mamá y las de ella están increíbles”, dijo la hija de Niurka Marcos, quien concluyó sus palabras agradeciéndole a sus familiares y amigos por todos los cuidados y atenciones que recibió durante su peor momento.

Otras Noticias