Eiza González

Sus fotos más naturales: el estilo de Eiza González que ninguno pudo ignorar

La estrella se hizo tendencia.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:04

Eiza González empezó su 2021 por todo lo alto, luego de las buenas críticas que recibió por su papel en la película de Netflix Descuida, yo te cuido que protagonizó con Rosamund Park.

Desde entonces, la estrella mexicana ha utilizado sus redes sociales para publicar algunas imágenes y videos del detrás de escena de la cinta, agradeciendo a todo el equipo de producción por la oportunidad que le dieron al ser parte de este proyecto.

González agradeció el apoyo que ha recibido estos años.

Más adelante, la importante actriz también explicó la gran amistad que formó con su colega Park, quien recibió un Golde Globe por esta interpretación.

Ahora, Eiza ha revelado la cantidad de marcas y diseñadores que se han contactado con ella para que sea imagen de sus campañas, marcando otra etapa en su carrera.

Eiza habló de sus planes en la industria del entretenimiento.

Hace unos días, González anunció en su Instagram que había sido seleccionada como la representante de Louis Vuitton, siendo la primera estrella del país azteca en ser parte de su lista de embajadores.

Luego, la popular modelo compartió el resultado de su sesión de fotos para la firma, causando un revuelo entre sus seguidores por el concepto elegido.

La estrella marcó tendencia en la moda.

Además, la celebridad fue elegida para ser la portada de la reciente edición de la revista de Los Ángeles Times, donde hizo un resumen de los pasos que ha dado estos meses en su carrera.

En la publicación, Eiza González apareció con un vestuario casual oscuro, indicando que quería mostrar una versión más casual de su estilo, por lo que recibió elogios de sus admiradores.

Otras Noticias