PABLO LYLE

“Te extraño”: el conmovedor mensaje que recibió Pablo Lyle de quien más lo extraña

El actor cumple arresto domiciliario en Estados Unidos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:26

Hace dos años, la vida del actor Pablo Lyle cambió por completo. Con una prometedora carrera por delante, el artista ahora cumple un arresto domiciliario tras ser acusado por el presunto homicidio involuntario de un ciudadano mayor en Estados Unidos, con el que tuvo una acalorada discusión y enfrentamiento que habría ocasionado en el hombre un trauma en la cabeza antes de su fallecimiento. 

Desde entonces, han sido pocos los momentos en que sus familiares o su esposa, Ana Araujo, quien se encuentra en México, han mencionado el doloroso tema mientras él se encuentra en pleno proceso judicial. 

La esposa de Pablo Lyle dedicó un extenso mensaje para reflexionar sobre su matrimonio.

Sin embargo, esta semana, la esposa del actor de Mi adorable maldición le ha dedicado una publicación a través de su red social y ha reflexionado acerca de los desafíos que ha enfrentado su matrimonio estos últimos dos años.

Es mucho más real lo que yo vivo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3 o 4 años, porque simplemente es tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización.

Una foto del 2019 de la pareja.

Mediante un extenso mensaje, la esposa de Lyle dejó ver que no habría sido nada fácil afrontar la situación a la distancia, aunque también afirmó que ha aprendido acerca de lo que es el amor fuera de los ideales de perfeccción.

Lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir amor, compasión, admiración.

Una de las primeras celebridades en contestarle fue Cynthia Urias, que escribió: “(Estoy) de acuerdo Anita, ¡un abrazo enorme!”. En tanto que Araujo ha cerrado su reflexión declarándole a su esposo: “Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas”.

Otras Noticias