Eleazar Gómez

Una segunda oportunidad: el futuro de Eleazar Gómez tras su salida de prisión

El actor recibió una medida del juez.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:04

Eleazar Gómez recibió hace algunos días una libertad condicional, lo que le permitirá seguir adelante con sus planes en el medio artístico, si es que alguna productora quisiera aceptarlo.

A raíz de eso, su antiguo jefe fue consultado sobre la posibilidad de contratar a la estrella mexicana, pregunta que respondió con detalle.

El actor salió de prisión bajo libertad condicional.

“Sí, yo por supuesto que le daría trabajo a Eleazar Gómez. En esta novela ¿Qué le pasa a mi familia?, de momento no hay personajes, pero no pasa nada”, explicó Juan Osorio.

Más adelante, el productor explicó cómo fue su tiempo trabajando al lado del popular actor, que para el momento del escándalo estaba en las grabaciones de su novela La mexicana y el güero, proyecto en el que tuvo que ser sustituido.

Gómez tendrá que acudir a terapia psicológica.

Es un muchacho que tiene trayectoria y tiene derecho a seguir tocando puertas. Le va a costar trabajo, sí, pero tiene talento, y es un chavo que creo que ya aprendió la lección. Le va a servir mucho a nivel personal”, comentó Osorio sobre el caso de Gómez.

Fuente: (Edén Dorante Oficial)

Luego, el empresario explicó que el delito que cometió el artista debía ser castigado y tener sus consecuencias, pero creía que él podía enmendar sus errores y su camino con una segunda oportunidad tras vivir una experiencia como esta, en la que estuvo unos meses privado de libertad.

Por último, Eleazar Gómez, además de buscar un papel en la televisión, también tendrá que realizar terapia psicológica por tres años, según orden del juez, y permanecer alejado de Tefi Valenzuela, quien fue la denunciante en su proceso legal.

Otras Noticias