SOFÍA REYES

“Ahora estoy en otro camino”: Sofía Reyes compartió una de sus postales más atrevidas

La cantante luce mejor que nunca.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:16

Sin embargo, durante un tiempo, Sofía Reyes fue muy cuidadosa con las fotografías que compartía en la red social. Sobre todo, porque no quería exhibirse mucho y deseaba cuidar su privacidad. Pero todo eso cambió en febrero, luego de publicar unas imágenes que revolucionaron Internet.

Sofía es una de las cantantes más carismáticas y elegantes de la escena local. A través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene casi dos millones de seguidores, sorprende cada semana con alguna postal en la que luce un espectacular atuendo.

Sofia Reyes está disfrutando de una nueva etapa en su vida. 

El 22 de febrero, la intérprete de “Vida” se robó todas las miradas tras publicar una serie de fotos en las que lucía un sensual atuendo playero. Sobre esta decisión de exhibirse nuevamente de esta manera, la actriz afirmó en una reciente entrevista estar disfrutando de una nueva etapa, de mayor aceptación consigo misma.

“Sí, la verdad es que hace mucho tiempo yo no subía una foto en traje de baño porque siento que es una exposición muy fuerte”, declaró la cantante de 25 años, quien agregó: “Ahora estoy en otro camino relacionado con la aceptación y el amor propio. Creo que es la clave de todo y quiero transmitírselo a la gente que me sigue”.

La cantante ha vuelto a cautivar a todos sus seguidores. 

Durante mucho tiempo, la artista nacida en Monterrey debió luchar contra diversos estereotipos. Por ese motivo, intentó mantenerse de la exposición que promueven las redes sociales, como Facebook o Instagram.

“Creo que por mucho tiempo crecimos viendo a los artistas como perfectos, pensando que imposible que tengan celulitis o estrías. Cuando un paparazzi les toma una fotografía y se le ve una rayita, es muy fácil criticarlos. Pero todos somos humanos y tenemos nuestros defectos”, reflexionó Sofía Reyes.

Otras Noticias