ALEXA DELLANOS

Alexa Dellanos y las imágenes con las que encantó a sus seguidores

Por este motivo, la famosa "influencer" sorprendió a los internautas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:00

Una vez más, Alexa Dellanos se ha transformado en el blanco de los comentarios. Mientras sus millones de fanáticos aplauden cada una de sus publicaciones, algunos detractores reprueban su comportamiento. 

La reconocida "influencer" ha plantado oído sordo a las críticas y estas Pascuas no dejó a nadie indiferente a sus increíbles fotos con las que sorprendió a los usuarios de las redes.

La famosa no para de generar controversias.

Todo comenzó el último domingo, cuando Alexa lució en su perfil de Instagram un atuendo listo para disfrutar del clima primaveral. Para completar el “look”, la socialité sumó una vincha y una chamarra en tono pastel.

Por si fuera poco, esta semana, Dellanos regresó a la plataforma con otra fotografía digna de admiración. Para esta oportunidad, la famosa ostentó una blusa color pastel, unos jeans y completó su conjunto con una bolsa rosa que combinó a la perfección con el estilo de su maquillaje.

Desde sus redes, Alexa ha vuelto a dar de qué hablar.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que la celebridad se vuelve el foco de atención. De hecho, gracias a su talento y carisma ha sido capaz de poner en pausa su carrera como periodista para concentrarse en el mundo virtual, sitio que hasta la fecha la ha convertido en una verdadera empresaria debido a su popularidad.

Otras Noticias