Rey Grupero

Amor a primera vista: Rey Grupero hizo una confesión impensada sobre Cynthia Klibto

El “youtuber” la acompañó durante su confesión más triste.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:14

El amor entre Cynthia Klitbo y el Rey Grupero ha demostrado ser real, pues los dos se han apoyado en las buenas y en las malas. También saben lo que es tener una relación a distancia, ya que durante sus primeros meses de noviazgo la actriz tuvo que salir de México para cumplir con sus compromisos profesionales.

El “influencer” sorprendió a todos sus seguidores luego de narrar todos los detalles sobre su relación con la famosa actriz, quien le lleva una diferencia de edad de 20 años, lo que en un principio le generó muchas críticas a esta sorpresiva relación.

La pareja no le da importancia a las críticas.

Fue desde su cuenta en la red social TikTok que Rey Grupero compartió con sus 3 millones de seguidores todos los detalles del noviazgo más comentado durante los últimos meses en el mundo del entretenimiento mexicano. “Esta es nuestra historia de amor en pocos minutos”.

Luis Alberto Ordaz coincidió con Klitbo durante una entrevista televisiva y, después de que ella le hiciera el calzón chino más especial de su vida, el “youtuber” sintió que se estaba enamorando. “Me dolió, pero también me gustó y decreté algo muy importante: ella va a ser mi novia”.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

El famoso comenzó a tener una obsesión con Klitbo y cuando notó que podía tener una mínima oportunidad con ella no dudó en invitarla a salir. Esa fue una noche que cambió su vida por completo, ya que notaron que tenían muchas cosas en común.

El Rey Grupero y Cynthia tuvieron que distanciarse durante un tiempo por motivos laborales y fue durante el regreso de la actriz que Ordaz estuvo a su lado cuando hizo la confesión más dolorosa de su vida: los abusos que llegó a sufrir por parte de varios hombres durante su juventud.

Otras Noticias