Gonzalo Peña

Antes del escándalo: revelaron las últimas imágenes de Gonzalo Peña en Qué le pasa a mi familia

El actor habría sido cómplice del caso de Daniela Berriel.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:02

Luego de que la polémica en torno a la imagen de Gonzalo Peña revolucionara al mundo del entretenimiento mexicano, el actor que fuese privado de participar en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, se conocieron cuáles habrían sido las últimas escenas que grabó para la producción de Televisa.

Después de haber sido señalado como cómplice del abuso que la conductora y actriz Daniela Berriel denunció haber sufrido el año pasado, se conoció que Gonzalo había estado grabando con sus compañeros la escena de la boda de Mariano, el personaje que solía interpretar.

Fuente: (Edén Dorantes Oficial)

Mientras que en la grabación que se dio a conocer se lo ve a Peña actuando normalmente entre sus compañeros de la tira, lo cierto es que las tomas que se hayan realizado en aquella jornada jamás serán transmitidas por el canal, ya que serán vueltas a filmar con el nuevo actor que dará vida a Mariano.

Así fue confirmado por el creador de la telenovela, Juan Osorio, quien reveló que el actor conocido por ser la cara de Trivago será reemplazado por Fernando Noriega, que comenzará a ser visto en la pantalla desde los primeros días de abril.

Gonzalo Peña fue señalado en la denuncia de Daniela Berriel.

Te perdono, pero eres cómplice y la denuncia también está puesta para ti.

“No entiendo por qué no me ayudaste”, cuestionó Daniela Berriel en el vídeo en el que relató que había sido invitada por Gonzalo Peña a pasar unos días en Acapulco en la casa del empresario de nombre Eduardo que había sido el responsable de haberla ultrajado una noche que había tomado de más.

Otras Noticias