Sofía Vergara

Cambiaría su vida: la insólita batalla legal que ganó Sofía Vergara

La actriz se enfrentó a su expareja.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:35

Sofía Vergara es una de las celebridades que más llama la atención de la prensa, sea por su vida privada o por las novedades de su carrera. Actualmente, fue un enfrentamiento con su expareja lo que tuvo a la actriz en el foco de la prensa y en las últimas horas se conocieron buenas noticias al respecto.

La nacida en Barranquilla se encontraba en una contienda legal contra su exprometido Nick Loeb en el que peleaban por embriones congelados. Lo cierto es que en 2013, la pareja decidió congelar embriones para ser padres en un futuro, pero las cosas cambiaron cuando la relación se terminó en 2014. 

Una contienda que terminó favoreciéndola.

Así, desde hace un tiempo, la actriz de Modern Family estaba luchando para que Loeb no disponga de los embriones sin su consentimiento. Luego de una ardua batalla, la Corte Superior del condado de Los Ángeles prohibió al ex de Vergara usar los embriones sin el consentimiento de ella.

El juez advirtió a Loeb sobre que “intentar la implantación de los embriones en una gestante subrogada, o por otro medio de gestación, constituye una violación a la Directiva de Forma". Así, Sofía Vergara obtuvo el favor de la justicia y si quisiera, en un futuro podría alquilar un vientre y convertirse en madre nuevamente.

Un plan que nunca se llevó a cabo.

Recordamos que la actriz radicada en Hollywood es madre de un solo hijo, Manolo González Ripoll Vergara de 29 años que fue fruto de su matrimonio con José Luis González. Luego, tuvo problemas para concebir y en ese momento tomó la decisión de congelar los embriones que luego ocasionarían el pleito legal.

En su cuenta de Instagram, Sofía sorprendió a sus seguidores con un “tbt“ de 1989 y adelantó en la descripción que se trataba de aquello que inició todo. La actriz se refería a la famosa publicidad de Pepsi que protagonizó a finales de los 80 y que implicó su despegue hacia la fama.

Fuente: (Leaning Chair)

Sofía Vergara tenía unos 17 años cuando un cazatalentos puso el ojo en ella cuando la vio en el caribe colombiano. Así, fue la protagonista de un comercial de la famosa bebida en el cual deslumbrara con su belleza a quienes la veían en la playa, a medida que ella iba quitándose la ropa. Su cuerpo escultural comenzó a captar miradas incluso desde ese momento para luego comenzar una carrera en Estados Unidos. 

Otras Noticias