Fabiola Guajardo

Cómoda y cautivadora: Fabiola Guajardo presumió su ropa para hacer ejercicio

Kalimba la llevó de la mano en un importante proyecto.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:02

Fabiola Guajardo tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram y todos quedaron maravillados con una de las últimas fotografías que compartió para presumir su nueva indumentaria deportiva.

La actriz es muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir tiernas fotos familiares y documentar todo lo relacionado con su estilo de vida saludable, pues el ejercicio siempre ha sido algo fundamental para ella. 

Cautivó a todos con esta foto.

La imagen en cuestión superó los 110 mil “likes” a las pocas horas de haber sido compartida y, desde la sección de comentarios, fueron varios los usuarios que se mostraron maravillados con la belleza de la artista, quien durante los últimos días estuvo probando un popular entrenamiento de yoga. 

“El cuerpo logra lo que la mente cree. He estado tomando clases de Alo in the Wild y estoy feliz con lo que voy logrando”, escribió la actriz de 34 años para recomendarle a su audiencia estos entrenamientos que se hacen en línea. 

Fuente: (Fabiola Guajardo)

Por otra parte, Guajardo fue noticia hace algunos días luego de haber alcanzado una meta profesional que anhelaba desde hace mucho tiempo: el comienzo de su carrera como cantante de la mano de la mano de alguien muy reconocido en la industria.

Kalimba le abrió las puertas a Fabiola Guajardo en su sello discográfico y tuvo una participación en la canción Contigo, la cual hicieron juntos en el año 2018, pero su lanzamiento se tuvo que demorar por varios motivos.

Otras Noticias