CARMEN VILLALOBOS

Con líneas perfectas: Carmen Villalobos sembró un escándalo en la web

La intérprete de Telemundo se volvió tendencia por esta razón.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:03

Definitivamente el talento y carisma que irradia Carmen Villalobos es imposible de ignorar. Es por esta razón que sus redes sociales han sido el escenario perfecto para que sus fanáticos no queden ajenos a ningún detalle de su vida.

En este sentido, la reconocida “Catalina Santana” ha deslumbrado una vez más a sus millones de seguidores con una serie de postales extraordinarias donde, además, de lucir su belleza, encandiló las pupilas de todos con el extremo cuidado que aplica a su estado físico.

La famosa actriz dejó a todos enmudecidos.

En esta ocasión, Carmen apareció desde su tierra natal en Colombia, donde arribó tras haber pasado varias semanas en Miami, escenario escogido para grabar parte de la historia Café con aroma de mujer, un proyecto que encara junto a William Levy.

Para alegría del público, Villalobos quiso recuperar energías disfrutando de un merecido descanso y para eso aprovechó los días de sol en la alberca. En las postales se puede ver a la actriz con un traje de baño rojo y dorado. ¡La perfección!

Carmen sigue cosechando éxitos con su rol en la ficción. 

Más tarde, la estrella de telenovelas volvió a las redes con un encantador vestido gris, estilo escocés. Algo que su “fans” celebraron con más de 98 mil “likes”, aunque lo que más llamó la atención fue su “caption”, en la cual Carmen destacó:

Celebra la vida porque cada día es una nueva oportunidad.

 

Otras Noticias