Alicia Machado

“Con un arma en la mano”: Alicia Machado confesó un episodio de ira incontrolable

Estuvo como invitada en el programa Hoy.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:45

La reconocida actriz Alicia Machado sorprendió a todos sus fanáticos y a la audiencia del matutino Hoy luego de hacer una revelación aterradora e inesperada sobre su carácter. La venezolana dejó sin palabras a los conductores Galilea Montijo y Paul Stanley. 

Fue durante la dinámica El Manotazo que Machado se atrevió a confesar lo más loco que hizo en pleno episodio de ira incontrolable. Si bien se arrepiente por lo sucedido, es muy posible que le vuelva a pasar, pues conoce muy bien su forma de ser.

Fuente: (Programa Hoy)

Paul le preguntó a las participantes qué fue lo más loco que llegaron a hacer en estado de ebriedad y Alicia tuvo algunas dudas para responder, pues ella está consciente de que su relato puede resultar muy impactante.

Resulta que la exreina de belleza tuvo una fuerte pelea con un hombre la cual intentó resolver de la peor manera posible. “No lo vayan a tomar a mal, pero una vez me le puse al brinco a un hombre con un arma en la mano”, confesó Alicia ante el asombro de todos. 

Está orgullosa de su soltería.

“Me salió mi parte más ruda”, agregó la artista venezolana, quien explicó que para ella resulta complicado controlar sus acciones cuando está muy enojada. Por otra parte, Machado aprovechó la oportunidad para hablar de su soltería y dijo sentirse muy orgullosa por no haberse casado, “sigo invicta, soy una soltera fugitiva que vive con su madre”.

Para finalizar, Stanley le preguntó a Alicia Machado qué sería lo primero que haría si pudiera ser invisible, ella le contestó que “me gustaría meterme al camerino de una selección de fútbol”, dejando muy claro que sus jugadores favoritos son los del Barcelona.

Otras Noticias