Cynthia Rodríguez

Desvelada por un curioso motivo: Cynthia Rodríguez reveló su estilo para empezar la semana

La animadora causó un revuelo con sus postales.

En su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, Cynthia Rodríguez ha llamado la atención por sus postales en las que ha revelado su atuendo del día.

Desde allí, la estrella mexicana ha causado un revuelo con su buen sentido de la moda. En sus “looks” ha combinado llamativos vestuarios con accesorios vanguardistas.

La estrella causó un revuelo con su estilo.

Ahora, la conductora de Venga la alegría se hizo tendencia por un estilo en tono rojo con estampado de flores, el cual complementó con un maquillaje del mismo color. “Rojo de mi corazón”, escribió Cynthia junto a las postal que ya superó los 80 mil me gusta.

En la sección de comentarios algunos colegas y admiradores quisieron felicitarla a la cantante por las energías positivas que transmitía en cada una de sus postales. Entre los “likes” que recibió también estaban el de la actriz española Paula Echevarría y el de su pareja, Carlos Rivera.

Rodríguez hizo un video desde los estudios de TV Azteca.

Más adelante, la importante modelo aprovechó las historias de la aplicación para revelar que se había desvelado el domingo, debido a que se quedó mirando un nuevo episodio del Exatlón México, indicando que se había convertido en una de sus competencias favoritas.

“Pero que no se sienta la desvelada. Estamos arrancando semana, en vivo. Emocionada y feliz, espero que tengan una súper semana”, comentó Rodríguez en los videos que grabó desde el estudio de TV Azteca.

Cynthia reveló el motivo por el cual se desveló.

Por último, Cynthia Rodríguez invitó a sus seguidores a ver su programa, donde habían preparado actividades especiales, enfocadas en rutinas de ejercicios y alimentación saludable para la audiencia.

Otras Noticias