Adela Micha

El proyecto de Adela Micha que dejaría a la deriva a varios empleados de El Heraldo TV

Álex Kaffie confirmó una preocupante noticia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:16

La crisis por la falta de resultados viene afectando desde hace varios meses al matutino Aquí Contigo y Adela Micha será la responsable de terminar de hundir el barco con una nueva propuesta que podría ser transmitida en esa franja horaria. 

La reconocida periodista tendría un nuevo proyecto entre manos que podría afectar a varios trabajadores de El Heraldo TV, pues los ejecutivos de la empresa cortarán todas las cabezas que sean necesarias para poder aumentar sus números.

Aquí contigo saldrá del aire. 

La periodista Angélica Palacios habló sobre este tema en su canal de YouTube, donde explicó que los ejecutivos de El Heraldo decidieron sacar del aire el matutino debido a sus casi nulos niveles de audiencia, una decisión que dejará a más de un trabajador a la deriva. 

“Es una decisión tomada, contarán con la guillotina”, dijo Palacios, quien asumió que el pésimo rendimiento de esta producción se debe a que los usuarios quieren ver contenidos diferentes a los que ofrece cualquier matutino de la televisión mexicana, una situación que la periodista de 57 años podría cambiar.

La periodista presentó un nuevo proyecto.

“Quien entra en su lugar es Adela Micha”, agregó Angélica, mientras adelantaba que la comunicadora tendría una propuesta completamente diferente, la cual solo dependería de la aceptación del público para lograr estar operativa lo antes posible. 

Dejando a un lado el nuevo proyecto de Adela Micha, el periodista de entretenimiento, Álex Kaffie, también se pronunció sobre el prematuro final de Aquí contigo, programa que integró desde sus inicios. 

Otras Noticias