Edén Muñoz

En la dulce espera: Edén Muñoz sorprendió a propios y extraños con esta novedad

El nombre del mexicano fue tendencia en el mundo digital.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:16

Ya nada es como antes. Con la irrupción de las redes sociales, muchas personalidades destacadas del mundo del espectáculo decidieron utilizar las plataformas digitales con el objetivo de comunicar diferentes sucesos que le van ocurriendo en su rutina diaria. Edén Muñoz, en este sentido, no escapa a esta lógica.

Junto a su esposa Paloma Llanes, el mexicano vive días muy felices. Su pareja parecería andar sobre ruedas, por lo que han avanzado un paso más y anunciaron una increíble novedad que les cambiará su vida por completo y sus seguidores no tardaron ni un segundo en pronunciarse al respecto.

En las últimas horas, el compositor de “Simplemente gracias” anunció en su cuenta de Instagram que será padre por segunda vez y se mostró muy feliz por recibir esta increíble noticia en este contexto. Esta situación, al poco de haber sido confirmada, generó una enorme conmoción en el mundo digital.

Edén Muñoz anunció que será padre por segunda vez.

Con mucho amor les comparto que los Muñoz Llanes ya vamos a ser 4.

A su vez, Edén desafió a sus seguidores a develar el sexo de su futuro hijo. Más allá de los pocos datos que se conocen al respecto, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este nacimiento, uno de los más esperados en el universo del espectáculo mexicano.

La carrera artística del cantante continúa, independientemente de estar atento al estado de salud de su esposa. Su crecimiento en este ambiente sigue siendo exponencial y, por ende, muchas estrellas destacadas del mundo de la música se contactan con él para realizar proyectos en conjunto.

El mexicano develó que harán una colaboración con Los 2 Carnales.

A propósito de esto, Edén Muñoz anuncio que Calibre 50 y Los 2 Carnales realizarán una colaboración en conjunto y aseguraron que el estreno de esta nueva canción se realizará el próximo 16 de abril. Son días muy movidos para el artista, quien se mantiene expectante y en la dulce espera.    

Otras Noticias