DANNA PAOLA

En otro rubro: el nuevo negocio de Danna Paola que emocionó a sus fans

La cantante publicó detalles.

Danna Paola empezó el 2021 con una agenda dedicada a la música, especialmente a actividades para promocionar el lanzamiento de su álbum K.O, el cual se ubicó en los primeros lugares de las listas de “streaming”.

Para dedicarse a este proyecto, la estrella mexicana tuvo que renunciar a su participación en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Élite, la cual la llevó a la fama en Europa.

Ahora, con sus energías enfocadas en su material discográfico, Danna quiso sorprender a sus admiradores con una colección de ropa inspirada en sus recientes canciones.

Para esta ocasión, Paola estrenó una colección con inspiración deportiva y urbana, en tonos oscuros y grises, los cuales brillan en la oscuridad, sorprendiendo a sus admiradores.

La estrella modeló su colección de ropa.

En su cuenta de Instagram, con más de 30 millones de seguidores, la popular actriz aprovechó su viaje a Bogotá para hacer algunas imágenes con la línea de vestuarios. “El K.O me dejó heridas graves y mercancía oficial”, comentó la artista.

Como un complemento de su estilo, la jueza de La Academia decidió utilizar un sombrero, collares y un sencillo maquillaje, recibiendo más de 1.7 millones de me gusta y más de 4 mil comentarios que la felicitaron por su incursión en el mundo textil.

Danna estuvo de viaje por Colombia.

Entre algunas de las opiniones que obtuvo la empresaria de 25 años estuvo el de la importante modelo Miranda Ibañez y Lola Indigo, quienes halagaron el buen sentido que tenía Danna Paola para la moda, además de haber logrado plasmar toda su personalidad en la colección.

Otras Noticias