Mala Rodríguez

Enloqueció a todos: la faceta al natural de La Mala Rodríguez que revolucionó Instagram

La cantante se hizo tendencia.

La Mala Rodríguez se ha caracterizado por marcar tendencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 1.2 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella española ha causado un revuelo entre los internautas por las fotos de su rutina, llamando la atención con sus increíbles estilos.

Es que la importante cantante no ha tenido problema en postear algunos videos en su casa con atuendos deportivos en tonos oscuros o rosados, recibiendo elogios de sus admiradores por su actitud positiva.

Ahora, La Mala Rodríguez impactó a sus fanáticos con un baile que hizo luciendo un vestuario de color verde, donde aprovechó la oportunidad para promocionar a su colega Lola Índigo.

La estrella causó un revuelo en Instagram.

En el audiovisual, que ya obtuvo más de 82 mil me gusta, la popular compositora grabó sus mejores pasos al ritmo de “Calle”, el nuevo sencillo de Índigo con Guaynaa y Cauty. “Te quiero, mi amor”, escribió la artista para su compañera.

Anteriormente, la celebridad había usado su influencia en las distintas plataformas para apoyar a otros de sus compañeros favoritos, convirtiéndose en un gran exponente de los nuevos cantantes en el género urbano.

La Mala Rodríguez sorprendió con su talento para el baile.

En la sección de comentarios, La Mala Rodríguez  aprovechó la oportunidad para hablar de algunas opiniones que habían dejado varios famosos y sus admiradores, quienes halagaron su buena energía y su talento para la danza.

“No sé qué decir. Me parece obvio decir que eres hermosa y que te quiero, así que te digo que sigas así. Eres hermosa por dentro y por fuera”, escribió una usuaria que obtuvo un emoji de corazón de La Mala Rodríguez como respuesta.

Otras Noticias