Daniel Bisogno

Es como un calco: la increíble comparación que tiene como protagonista a Daniel Bisogno

El mexicano intenta seguir dando que hablar en Venteneando.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:43

Los escándalos no se detienen en su vida. Más allá de la fama que ha logrado cosechar con el correr de los años, Daniel Bisogno sigue siendo parte importante de la esfera pública y cada paso que da es comentado por miles de internautas que esperan ansiosos nuevos conflictos en su carrera artística.

En su cuenta oficial en Instagram, el famoso devela parte de sus nuevos “looks” que utilizará posteriormente en Venteneando. Hace algunas horas, el mexicano fue tendencia en las redes por una insólita comparación que lo tiene como protagonista y, al parecer, no lo deja tan bien parado.

Daniel Bisogno mostró su nueva cabellera en las redes.

En este sentido, miles de usuarios en las plataformas digitales señalaron que el protagonista de Ya nunca más tiene un gran parecido con Caitlyn Jenner, una estrella transgénero que participó de muchas competiciones en el atletismo y en el automovilismo, además de dar el presente en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Más allá de las críticas recibidas no solo en el mundo digital, sino también por parte de muchos compañeros de programa, Bisogno no se pronunció respecto al cambio de color en su cabello y ha preferido mantenerse en el más absoluto hermetismo y concentrado en sus nuevos proyectos personales.

Muchos usuarios compararon al mexicano con Caitlyn Jenner.

Con su regreso al longevo programa, el mexicano intentará escalar nuevamente hacia la cima de la opinión pública. Luego de muchos enfrentamientos con Javier Ceriani, los productores de Venteneando han decidido perdonarlo, aunque no todo es color de rosa en la actualidad del presentador.

En los últimos días, Fran Meric contó detalles sorprendentes respecto de la relación que mantenía con Daniel Bisogno y aseguró que, en muchas ocasiones, pensó en quitarse la vida producto de los malos tratos que recibía por parte del conductor. En este 2021, el famoso intentará que los conflictos queden atrás para poder demostrar su talento en la pantalla chica.

Otras Noticias