Tefi Valenzuela

"Estoy completamente legal": Tefi Valenzuela lo contó todo sobre su sospechoso viaje a Perú

La artista criticó a la justicia mexicana.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:57

La artista Tefi Valenzuela ha recibido innumerables críticas desde que Eleazar Gómez fue puesto en libertad luego de haberla agredido, una situación que la tiene muy decepcionada, pues, a pesar de haber sido la víctima, está recibiendo un trato de victimaria.

Tefi fue muy cuestionada por un sospechoso viaje que realizó a su país natal, Perú, de hecho, esto generó una fuerte oleada de rumores en los que se dijo que fue deportada de México, algo que desmintió de manera contundente. 

Fuente: (Chisme no Like)

Valenzuela aprovechó su participación en el programa Chisme no Like para culpar a una conocida revista de entretenimiento por todos los ataques que se ha llevado durante los últimos días, pues considera que se busca lavar la imagen de Eleazar por cualquier medio posible. 

“Yo estoy completamente legal en México y no tendrían que deportarme. No sé de dónde sacaron eso”, dijo la cantante de 30 años, quien comentó que los periodistas encargados de difundir esta noticia, nunca la llamaron para preguntarle lo que realmente había sucedido.

Criticó a la justicia mexicana.

Por otra parte, la artista fue muy crítica con la justicia mexicana, ya que considera que en su caso se cometieron varias irregularidades que terminaron beneficiando al hombre que la hizo vivir los peores días de su vida, “para mí fue una sorpresa”. 

Tefi Valenzuela criticó el hecho de que su caso no se hubiera tratado como un intento de feminicidio, cuando Eleazar pudo haber tenido esa intención. Por otra parte, también expuso a su abogado, quien le habría exigido a la otra parte un monto muy bajo para reparar los daños, el cual es insuficiente para el pago de honorarios y sesiones de terapia.

Otras Noticias