ACAPULCO SHORE

Hicieron historia en la televisón: Acapulco Shore volverá con una sorpresa inesperada

El programa más polémico del año contará con 12 participantes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:53

Acapulco Shore hará historia en su próxima emisión, con una participante nunca vista en la televisión mexicana. El concurso volvió a estar en boca de todos los últimos días luego de que uno de sus exconcursantes, Fernando Lozada, sea víctima de un intento de asalto que terminó con el participante en el hospital.

Muchos de los nuevos participantes del reality son “influencers” de las redes sociales, con otros ya conocidos por los televidentes de la temporada anterior, pero una de las modelos resalta más que todos: Jaylin Castellanos será la primera mujer de la comunidad LGBTQ que formará parte del grupo en la nueva temporada.

Jaylin Castellanos, la nueva integrante de Acapulco Shore.

“Estoy super emocionada, es un sueño hecho realidad”, escribió Castellanos en su cuenta de Instagram, donde remarcó ser “la primera mujer transgénero” que participará del concurso emitido por MTV. La primera emisión se dará el próximo 27 de abril y se podrá ver por la plataforma de video Paramount Plus.

Uno de los nuevos participantes creó mucho más revuelo que la participación de Jaylin: será la del creador de videos de TikTok Diego Garciasela, dado que su actitud altanera le ha creado problemas en su carrera como creador de contenido. Sin embargo, su presencia podría atraer los problemas necesarios para que el programa mexicano basado en Jersey Shore sea un éxito otra vez.

Diego Garciasela, la nueva estrella de Tik Tok que participará de Acapulco Shore. 

Acapulco Shore volverá para su octava temporada a fines de abril y contará con un grupo de 12 integrantes que compartirán vivienda durante poco más de un mes a partir del 27 de abril. Esta emisión contará con la particularidad de tener que superar la popularidad de dos de sus antiguas estrellas que generan polémica fuera del reality, nos referimos a Celia Lora y Fernando Lozada.

Otras Noticias