KENDALL JENNER

Kendall Jenner sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado look para las pascuas

La modelo marca tendencia con cada publicación.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:19

Kendall Jenner es noticia todos los días, sea por rumores de su próximo romance o por el particular vestido que utilizó: la hermana de Kim Kardashian logra ponerse al frente de los medios de prensa rosa todos los días. En esta ocasión, su vestimenta para recibir la Pascua causó más que furor en las redes, ya que fue un atuendo inesperado.

La Influencer mostró un look campirano salido de Lo que el viento se llevó, con un vestido floreado color rosa y unas botas vaqueras, mientras paseaba en las afueras de un campo de golf y pasaba tiempo con una gallina. Se trató de un cambio de 180 grados en su look tradicional, ya que suele usar ropa apretada y de cuero, con colores apagados.

Kendall Jenner con su vestido floreado paseando por el campo de golf.

Estados Unidos, país de residencia de Jenner, entró en primavera esta semana y así lo representó la modelo, que venía de sacar a la venta su nueva fragancia de KKW. A pesar de ser una de las jóvenes más ricas de todo el mundo, no se compara con su hermana menor Kyle Jenner, cuyos productos de belleza le hicieron tener una fortuna que superó el billón de dólares.

La multimillonaria de 25 años no está mal económicamente, con una fortuna de más de 100 millones de dólares, pero es de las que menos éxito tuvo del clan Kardashian Jenner. En lo que sí parece tener suerte Kendall es en su vida amorosa, ya que se confirmó que estuvo en pareja con una de las estrellas más grandes de los últimos años: Harry Styles.

Kendall Jenner con un pollo para festejar la primavera. 

La madre de la creadora de la bebida Drink 818, Kris Jenner, confirmó que su hija y el cantante de One Direction tuvieron un romance pasajero que se terminó antes de que cualquier medio de prensa rosa ponga sus garras en él. El romance fue tan pasajero que no generó ninguna polémica, hasta se cree que la modelo y el intérprete siguen siendo amigos.

Kendall Jenner sigue la tradición de su familia y pone todo su tiempo en emprendimientos personales, en su caso, como gran parte de su familia, tiene su propia línea de perfumes y maquillajes, pero, en lo que más se diferencia, es en el éxito, pues sus productos solo tuvieron ventas moderadas, en especial a comparación de su hermana menor.

Otras Noticias