ARATH DE LA TORRE

Lo dejó en sus manos: Arath de la Torre podría poner fin a un difícil conflicto familiar

El actor ha evitado referirse a este tema públicamente.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:34

Arath de la Torre es uno de los actores más queridos de México. Su carisma y simpatía lo han llevado a formar parte de Hoy, programa matutino producido por Televisa. Sin embargo, no todo sería perfecto en su vida. En estos momentos, estaría distanciado de una persona muy especial.

¿Quién será?, se preguntarán. Se trata de su hermano, el también reconocido actor Ulises de la Torre. Al ser abordado por un grupo de periodistas en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Ulises señaló que las puertas de su corazón están abiertas para reencontrarse con Arath.

Arath de la Torre se sumo este 2021 al equipo de Hoy. 

“Él está en su rollo, yo siempre le he dicho que le vaya muy bien, las puertas de mi corazón y de mis brazos siempre están abiertas, de mi familia sobre todo, de la casa, es una decisión que él trae y yo la respeto mucho”, señaló Ulises de la Torre.

Si bien, el también reconocido conductor no mantiene una relación con el protagonista Los Simuladores, confesó que sí tiene contacto con sus sobrinos, Gala, Lucca y Lía, con quienes habla en fechas especiales: “No nos frecuentamos, porque él tiene muchas actividades y por la situación él se está protegiendo, pero yo sí habló con mis sobrinos en sus cumpleaños, en el Día del Niño, en las navidades y eso, sé que son unos niñazos”.

Ulises y Arath podrían reencontrarse. 

En febrero, el artista de 46 años se enfureció con la productora Andrea Rodríguez, luego que esta intentara una reunión con Ulises en Hoy. Sin embargo, todo se salió de control y el conductor le pidió a la hija de Magda no mezclar el trabajo con lo personal.

Ulises también aprovechó la ocasión para desearle éxito Arath de la Torre en su nuevo proyecto, quien realizará una nueva versión del Doctor Cándido Pérez. “Le queda muy bien, es un personaje icono de la televisión mexicana. Don Jorge Ortiz de Pinedo es un gran actor, un gran productor. No dudo que Arath lo hará bastante bien y le dará un toque actualizado al Doctor Cándido Pérez. Además, el elenco está padrísimo”, dijo.

Otras Noticias