PAQUITA LA DEL BARRIO

“Me vio tan enojada”: Paquita “La del barrio” se sinceró y confesó la peor infidelidad que sufrió

La cantante abrió su corazón.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:31

La vida de Paquita “La del barrio” no ha sido para nada fácil, ya que, desde que es muy pequeña, conoció el desamor y el engaño. Si bien quizás es la razón por la cual sus canciones hicieron sentir a tantas personas identificadas, la estrella recuerda varios episodios con dolor. 

Paquita en el inicio de su carrera.

La primera desilusión en la vida de la artista vino de la mano de su primera pareja, un hombre treinta años mayor que ella que ya estaba casado con otra persona desde antes de conocerla. Sin embargo, con esta persona tuvo dos hijos, por lo que fue una relación que la marcó para el resto de su vida. 

Me vio tan enojada.

A pesar del dolor, la intérprete de “Rata de dos patas” no quiso darse por vencida y le dio una oportunidad más al amor. En ese momento fue que llegó Alfonso Martínez, a quien acompañó hasta el día de su fallecimiento, solo para enterarse de que también tenía otra esposa e incluso una hija de 12 años, algo que rompió su corazón por completo. 

La cantante abrió su corazón.

Por otro lado, recientemente Paquita reveló el origen de su famoso apodo, un nombre que la ha acompañado a recorrer el mundo con su música. Al parecer, la famosa cantante lleva ese nombre debido a que solía tener un restaurante que se llamaba “Casa Paquita” y que fue de ese lugar donde surgieron sus ganas de dedicarse a la música. 

No se guardó nada.

Además, en ese momento, Paquita “La del barrio” tenía mucha cercanía con la zona donde vivía en la Ciudad de México, la colonia Guerrero, y de ahí, se sumó él: "La del barrio".  La estrella expresó: "Era un gusto que yo quería, grabar mi primer disco. No pasó mucho porque en el 86, el señor Guillermo Ochoa, me hizo el favor de presentarme en Canal 2 y así es como empezó a salir mi nombre en televisión, mi negocio empezó a florecer". 

Otras Noticias