Maribel Guardia

Nadie lo tenía en cuenta: el insólito romance oculto que cambió la vida de Maribel Guardia

Algunos detalles de la vida pasada de la actriz vuelven a salir a la luz
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:36

Más allá del paso del tiempo, existen algunas personalidades que siguen permaneciendo casi intactas en el corazón de miles de televidentes. Maribel Guardia, en este sentido, es una de las pocas que continúan teniendo grandes éxitos en la pantalla chica y es convocada con frecuencia para encabezar nuevos proyectos.

Producto de su gran popularidad, la actriz se encuentra en todo momento en el centro de la opinión pública. Es por esto que, con cada vez más frecuencia, muchos portales especializados buscan detalles de su vida pasada y, en las últimas horas, salieron a la luz datos poco conocidos sobre romances que la famosa ocultó bajo siete llaves.

Hace algún tiempo, la protagonista de Tú y yo señaló que tuvo un acercamiento con Rafael Inclán cuando era muy joven y, pese a que la pareja no prosperó demasiado, la mediática aseguró que la marcó por completo, a tal punto de que sufrió bastante una vez concretada su separación.

Maribel Guardia confirmó que tuvo un romance con Rafael Inclán.

Independientemente de que la relación con el actor no funcionó, Guardia confirmó que tiene una estupenda amistad con Inclán y expresó que, siempre que puede, intenta cruzar algunas palabras con él. Los internautas, al enterarse de esta noticia, no dudaron en expresarse en las plataformas.

Más allá de tener 61 años, la belleza de la famosa es indiscutible. En sus cuentas oficiales en Instagram, la costarricense sigue cautivando los corazones de todos sus seguidores alrededor de la región con postales en donde devela que el tiempo parecería no haber pasado para su figura.

Maribel Guardia sigue dando que hablar en las redes sociales.

Hace algunas semanas, Maribel Guardia sorprendió a propios y extraños con un fantástico vestido “animal print” que combinan de manera perfecta con unos zapatos color gris con una plataforma elevada. En este 2021, la actriz buscará seguir en la cima y agigantar aún más su leyenda.

Otras Noticias