Exatlón

Nos derritió por completo: esta exparticipante de Exatlón dio que hablar con estas imágenes

Se aproxima el final de esta competición.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:33

No caben dudas de que formar parte de este evento catapulta a miles de personas hacia el estrellato. Es tanta la repercusión de Exatlón que muchos participantes lograron cambiar su vida por completo. La popularidad es muy alta y algunos excompetidores siguen disfrutando de las mieles de este éxito sin precedentes.

Las redes sociales han pasado a ser el canal de excelencia para que jóvenes se puedan mostrar tal y como son y empresas de todo el mundo posan sus ojos en ellos para poder vender sus productos. En las últimas horas, una famosa sorprendió a propios y extraños en las plataformas digitales.

En este sentido, Alondra González, campeona del “reality show” emitido por Telemundo se mostró con una estupendo bikini en color azul oscuro que combina a la perfección con el blanco de su atuendo inferior. En unas paradisiacas playas, la “influencer” causó sensación con su gran figura.

Alondra González deslumbró en las redes.

Luego de su paso por Exatlón, la joven tuvo una destacada carrera profesional. Además de ser partícipe de este programa, la mediática se desempeñó como jugadora de futbol en varios cuadros importantes del mundo y ha sabido vestir la camiseta de Chivas y América en el campeonato mexicano.

Independientemente de esta situación, los responsables de este programa se concentran de lleno en esta edición de la competición que sigue dando que hablar. Hace varios días, se develó una situación increíble dentro de este evento que desembocó en varias expulsiones con relación a participantes relevantes de este reality.

Dennise Novoa fue expulsada de esta competición.

Luego de haber descubierto que utilizaban celulares en sus ratos libres y la presencia de sustancias prohibidas en sus habitaciones, Dennise Novoa y Frank Beltre fueron echados de Exatlón, por lo que la competición quedó más reducida de lo normal y se espera la incorporación de nuevos atletas, próximamente.

Otras Noticias