PATY CANTÚ

“Nunca haría un reencuentro”: Paty Cantú se sinceró y dio las razones por las que no volvería con Lu

La cantante contó su versión de los hechos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:32

En 1996, Mario Sandoval y Paty Cantú formaron la agrupación Lu, conjunto de pop melódico que alcanzó un importante reconocimiento internacional gracias a su disco homónimo lanzado en 2003. El trabajo contaba con grandes éxitos, tales como “Duele” o “Una confusión”.

Todo parecía ir bien encaminado. Sin embargo, un año después de lanzar su segundo disco, “Álbum”, de 2006, la banda anunciaba de forma abrupta su disolución. A raíz de esta situación comenzaron a circular diversas versiones sobre las razones de esta inesperada ruptura.

Paty Cantú habló sobre la disolución de Lu. 

Hace unos días, Paty reveló para el programa de YouTube Pinky Promise cuáles fueron los motivos por los que el dueto se separó. Al parecer, dichas razones serían suficientes para que la artista descarte cualquier posibilidad de reencuentro.

“Yo sé que él (Mario Sandoval) se expresa muy bien de mí y se lo agradezco, pero nunca haría un reencuentro de Lu. Siempre me preguntan eso, pero no, sorry”, reveló la intérprete de “Cuenta pendiente” en el espacio que conduce la periodista Karla Díaz.

Fuente: (Paty Cantú)

La artista de 37 años señaló que, durante un “show” en el Teatro Metropólitan, tuvo una desagradable discusión con Sandoval que marcó el destino del grupo. Tras ese desencuentro, Mario comenzó a tratarla como “una empleada” y empezó a buscar a su reemplazante.

Paty Cantú no aceptó las condiciones que le imponía su compañero y decidió emprender su propio vuelo. Parte de toda esa difícil etapa, quedó plasmada en la rola “No fue suficiente”, de su primer disco en solitario, “Me quedo sola”, de 2008. “Esa canción parece que habla de amor, pero no, se refiere a todos esos años que yo aguanté y aguanté pensando: en dónde está mi amigo, que llegó a ser como mi hermano”, señaló.

Otras Noticias