Premios del Sindicato de Actores 2021

Premios del Sindicato de Actores 2021: Elle Fanning y un “outfit” que nos dejó perplejos

La actriz reapareció en las ceremonias de premios.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:22

Elle Fanning dejó a muchos “fashionistas” completamente encantados con su elección para la gala de los Premios del Sindicato de Actores 2021, celebrada el domingo por la noche de manera híbrida debido a la pandemia por coronavirus.

La estrella estadounidense estuvo nominada como parte del elenco a Mejor interpretación del reparto en una serie de comedia por la producción The Great, de la plataforma de “streaming” Hulu. El galardón se lo llevó la serie Schitt's Creek y ella no obtuvo una nominación individual esta vez.

El atuendo que escogió Elle Fanning para los SAG Awards 2021.

La hermana de la también actriz Dakota Fanning, conocida por muchos en su papel de Aurora en Maléfica 1 y 2, vistió para la ocasión un conjunto Gucci de pantalón acampanado con una camisa tipo blazer y un cinturón ceñido a la cintura. Se trata de una propuesta menos formal, sin moños ni vestidos y apelando a un nuevo paradigma de la moda. 

Elle Fanning encantó con su “look” de anoche.

Fanning no fue la única que sorprendió con su atuendo, pues la británica Emma Corrin (The Crown) también hizo de las suyas con un “outfit” de Prada que no dejó a nadie indiferente: unos lo amaron y otros lo reprobaron.

Elle Fanning en la serie The Great.

De todos modos, Elle Fanning sacó provecho de una gama de colores cálidos: dorado, ocre y crema para resaltar algunos detalles en fucsia que se repitieron en su maquillaje: tonos rosa y un labial de igual color. Mientras tanto, los Premios del Sindicato de Actores 2021 fueron la última parada antes de los esperados Premios Óscar, y por lo que se vislumbra, los favoritos para ganar un galardón de la Academia ya están más que decididos.

Otras Noticias