Ariadne Díaz

Publicó los resultados del gimnasio: las fotos de Ariadne Díaz desde el mar que causaron un revuelo

La estrella se hizo tendencia.

Desde su cuenta en Instagram, con más de 5 millones de seguidores, Ariadne Díaz ha querido compartir todos los detalles de su vida personal, incluyendo su faceta como madre.

Allí, la estrella mexicana ha revelado algunas actividades que ha realizado con su hijo Diego, quien se ha convertido en su fiel compañero en todos los proyectos que ha realizado este año.

La estrella se fue de vacaciones con su familia.

“El abrazo más bonito de todos, cuando se deja”, explicó la celebridad a sus seguidores con una fotografía en la que estuvo al lado de su niño mientras comenzaban sus vacaciones.

La popular actriz también aprovechó la plataforma para documentar el viaje familiar que realizó este año a Puerto Vallarta, donde quiso dejar en claro en buen estado de su relación con Marcus Ornellas.

Ariadne tuvo una cita especial con su pareja.

“¡Qué suerte estar vivos y coincidir con tantas bendiciones!”, escribió Ariadne junto a una postal en la que apareció en el medio del mar con su pareja luciendo un atuendo oscuro, el cual reveló el resultado que ha obtenido en el gimnasio.

Más adelante, Díaz publicó otra imagen con Ornellas en la que explicó que estaban en medio de una cena romántica a solas, un tiempo que ya les hacía falta como pareja. “Ya urgía escaparnos solos un ratico”, comentó.

Díaz sorprendió con sus postales desde el mar.

Luego, la importante celebridad explicó que estaba muy feliz por el destino que habían elegido, debido a las posibilidades que tenían de hacer deportes acuáticos y actividades al aire libre ideal para su pequeño.

En otra postal, Ariadne Díaz causó un revuelo con su estilo de noche, para el que eligió un vestuario oscuro y accesorios en plateados, recibiendo más de 360 mil me gusta y el elogio de varios de sus colegas y admiradores.

Otras Noticias