Ludwika Paleta

Rompió el silencio: Ludwika Paleta lo contó todo sobre su situación con Emiliano Salinas

Le concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:12

La vida privada de la actriz Ludwika Paleta genera mucha curiosidad en todos sus seguidores, pues se dice que hay algo muy extraño en su matrimonio con Emiliano Salinas, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. 

El misterio en la relación de Ludwika ha dado pie para que en el mundo del entretenimiento circulen muchos rumores sobre su matrimonio, pues se dice que ella no estaría feliz con su esposo, a quien describen como un hombre muy celoso y autoritario. 

Fuente: (Mara Patricia Castañeda)

Este fue uno de los temas que Paleta trató durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Casteñeda, quien la invitó a participar en el programa que transmite desde su canal de YouTube. 

La actriz de origen polaco no tardó mucho tiempo en demostrar la gran indignación que le producen estos rumores sobre su esposo, a quien describió como un hombre atento y maravilloso al que la gente no se ha dado la oportunidad de conocer en una faceta diferente a la habitual.

Ludwika disfruta de su vida con mucha libertad.

“Si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías”, explicó la artista mientras comentaba que si su matrimonio fuera tan desgraciado como se dice sería algo muy evidente para todos. “Sí duele, sí cuesta trabajo. De pronto me entra mucha rabia, pero hay cosas que no puedo controlar”. 

En cuanto a los presuntos celos de su esposo, Ludwika Paleta explicó que estos rumores no tienen fundamentos, pues en su Instagram están las evidencias de la libertad con la que disfruta su carrera. “¿Tú crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida?”.

Otras Noticias