SELENA

Se acabó la espera: Selena la serie hizo llorar a los fanáticos

La producción de Netflix causó furor en las redes sociales.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:59

Lo que todos los fanáticos estaban esperando finalmente se anunció: la segunda temporada de la serie de Selena tiene fecha de estreno a través de Netflix. Así lo ha hecho saber la misma productora por medio de sus cuentas en redes sociales y rápidamente se ha convertido en tendencia el nuevo adelanto. 

La segunda temporada se estrenará el próximo 4 de mayo. En el primer “trailer” ya se anuncia uno de los momentos más emblemáticos de la carrera de Selena: su concierto en el Astrodome de Houston. Solo la artista fue capaz de llenar tres veces el estadio con sus 67.925 butacas llenas y las funciones agotadas.

Fuente: (Minuto México)

Fue en este lugar donde también se hizo el disco en vivo de la intérprete de “Amor prohibido”. Es que, toda la presentación que quedó para la historia fue electrizante de principio (cuando Selena llegó en un carruaje color blanco) a fin (momento en que cerró el “show” con el éxito “Como la flor”).

La serie biográfica que ahonda en la vida de la familia Quintanilla y su tortuoso viaje hasta el estrellato tuvo un recibimiento tibio en cuanto se estrenó y no faltaron las comparaciones con la película que protagonizó Jennifer López en 1996.

Christian Serratos con el emblemático que usó Selena.

Sin embargo, conforme pasaron las semanas, muchos usuarios vieron en Christian Serratos (The Walking Dead) el nuevo rostro de la inolvidable Reina del Tex Mex y aplaudieron su interpretación.

Netflix lanzó esta imagen con los actores que interpretan a Selena y Los Dinos.

Es así que la segunda temporada de Selena se suma a la lista de los estrenos más esperados para los fanáticos de las series y la música latina. Antes, millones tendrán una cita con el otro gran suceso de Netflix: el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Esta se estrenará el próximo 18 de este mes.

Otras Noticias