Venga la alegría

Se activan las alertas: Venga la alegría podría recibir la peor noticia de todas

El matutino podría desaparecer de TV Azteca.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:22

Con el paso del tiempo, se han convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Sus informes son seguidos de cerca por miles de personas que no se pierden ni un solo minuto de noticias. Venga la alegría es el caballo de batalla de TV Azteca, aunque todo podría cambiar en los próximos días.

Independientemente de los récords de audiencia que fue marcando en los últimos meses, los responsables de la productora estarían analizando algunos cambios al interior de la empresa, por lo que este reconocido matutino podría recibir un duro revés respecto de su porvenir que ya circula con fuerza en la opinión pública.

Al parecer, las autoridades del show emitido por TV Azteca estarían próximas a abrir un nuevo canal con el objetivo de competir contra aquellas compañías de medios que, en los últimos años, le quitaron cierta cantidad de seguidores y se espera que nuevos proyectos se lleven adelante allí.

Tv Azteca planea cambios al interior de su programación.

Pese a los rumores que circularon con fuerza en las plataformas digitales, algunas fuentes cercanas señalaron que Venga la alegría no sufrirá mayores modificaciones, por lo que descartaron fervientemente la desaparición de este matutino de la pantalla de la reconocida productora mexicana.

Por otro lado, recordemos que el fallecimiento de Alberto Ciurana generó una enorme conmoción en el interior de la compañía y, de a poco, comienzan a sonar candidatos para ocupar el cargo de director general de contenidos, puesto que ocupaba el famoso hace largos años.

Pati Chapoy podría ser la nueva directora de contenidos del canal.

En este sentido, muchos portales especializados señalaron que Paty Chapoy podría ser eyectada de Venteneando y, de esta manera, ocuparía este importante lugar. Son momentos trascendentales para todo el mundo. Venga la alegría, mientras tanto, sigue manteniéndose firme como uno de los líderes de la televisión.

Otras Noticias