YURI

Su salud en peligro por pasar hambre: la confesión más terrible de Yuri

La cantante reveló un secreto alarmante.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:47

Yuri estuvo de invitada en el emotivo programa de Yordi Rosado. Mano a mano con el entrevistador, la cantante se destacó por su personalidad única, apelando al humor para contar anécdotas de sus comienzos, historias de amor y también, se abrió completamente para hablar de los momentos más duros de su vida. 

Yuri se ha convertido en una gran cantante, exitosa y actualmente puede vivir una vida de lujos, pero esto no ha sido siempre así y alcanzar la fama tiene siempre un precio. En el caso de la cantante, este precio fue muy alto, tanto que le implicó poner en peligro su salud y pasar mucha hambre.

Fue desde muy pequeña que su madre decidió apostar por su carrera y la llevó a probar suerte pero sin un centavo en el bolsillo. Si bien la contrataron de inmediato para cantar, durante el proceso había que sostenerse y como su madre no tenía dinero para la comida debía robar en los supermercados para alimentarla. 

Esto hizo que la cantante y actriz pasara mucha hambre, incluso llegó a desmayarse por no comer. Con sinceridad, la apodada Yuri relató que vivían en un hotel, aunque no tenían el dinero suficiente para pagarlo y todos los días se llenaba con el aroma que subía desde la cocina. De esta manera vivieron entre 9 meses y un año.

Fuente: (Minuto México)

Entre las cosas que narró Yuri con su carisma único, también reveló que tuvo un vínculo muy apegado con su madre, incluso durmió con ella hasta que tuvo 20 años de edad. Lo cierto es que, a pesar de haber alcanzado la mayoría de edad, su madre era muy controladora y la sobreprotegía.

Una entrevista más que entretenida.

Desafortunadamente, la madre de Yuri ha fallecido y luego de haber tenido una relación tan estrecha hoy siente nostalgia y así fue que quebró en lágrimas en pleno programa de Rosado, confesando que en la actualidad la extraña mucho, quien fue una pieza fundamental en su vida y su carrera.

Fuente: (Minuto México)

Yuri fue totalmente natural y sincera en la entrevista. Habló de su catolicismo, de sus parejas, de su vínculo con Chayanne y también comentó su adicción por las compras. Luego de haber pasado un largo tiempo de pobreza, actualmente se considera compradora compulsiva.

Más de

Otras Noticias