Salma Hayek

Un dúo que dará que hablar: Salma Hayek entusiasmó a sus fans con esta inesperada noticia

La actriz se lucirá como nunca.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:44

Salma Hayek nunca deja de sorprender con la diversidad de personajes que ha sabido interpretar a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, la estrella acompañará a Lady Gaga y a Adam Driver en la historia del trágico matrimonio Gucci, película que se llama “House of Gucci” y que es dirigida por Ridley Scott. 

Salma y Lady Gaga se mostraron muy entusiasmadas con este nuevo proyecto.

La famosa actriz interpretará a Giuseppina Auriemma, la mejor amiga de Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y la persona por la cual se supo realmente qué paso el día del fallecimiento de Mauricio Gucci (Adam Driver). La historia relatará la vida y el tormentoso matrimonio de los protagonistas, pero afortunadamente también veremos muchas escenas donde Salma y la cantante compartirán pantalla. 

La actriz protagonizará un nuevo éxito.

El personaje de la protagonista de “Frida” fue una mujer napolitana que, según ella, era clarividente. Conoció a Patrizia en el año 1977 y compartían una gran amistad, de hecho, fueron las conversaciones por teléfono entre las dos mujeres que revelaron que Reggiani había sido la autora intelectual del fallecimiento de su marido. 

Por otro lado, recientemente, varios usuarios de Twitter decidieron recordar el primer éxito de Hollywood de la intérprete: “Desperado” junto a Antonio Banderas. Si bien es una película que se destaca en el tiempo por sus excelentes actuaciones, Salma no tiene el mejor recuerdo de su paso por dicho set. 

Salma y Antonio.

Casi 26 años después del estreno del “filme”, Salma Hayek confesó que no la pasó bien cuando tuvo que filmar una escena íntima junto a Banderas: “Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada por la situación y porque era la primera vez que iba a hacer una escena de esa magnitud”.

Otras Noticias