Biby Gaytán

Una decisión osada: la hija de Biby Gaytán posó como nunca para las redes sociales

Siguiendo los pasos de su madre, mostró sus encantos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:31

Biby Gaytán es madre de cinco hijos y los está viendo crecer en libertad, cada uno siguiendo su camino, pero, podemos decir que algunas de sus hijas han recibido una fuerte influencia de su madre y, de alguna forma están siguiendo los paso de ella. Biby ha sido una persona pública desde los inicios de su carrera y pasó por diferentes ramas del arte pero siempre en el ojo de los reflectores.

Actualmente, las redes sociales nos permiten difundir contenido con más facilidad y así ha hecho Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien se ha convertido en toda una estrella de Instagram. A sus 24 años ya cuenta con casi 400 mil seguidores en la red.

Un impactante cambio.

La hija de la actriz y bailarina mexicana ha heredado, sin dudas, el encanto de su madre y así lo muestra en su perfil de Instagram, animándose a cambios de estilo, como mostró en una reciente foto. Ana Paula sorprendió con un “look vintage“ y con el cabello superlargo. Un vestido floreado que hizo honor a la primavera, una foto estilo antiguo y un peinado diferente para hacer de esta publicación un éxito total.

Capetillo escribió para sus seguidores: “Confirmen si todos nos estamos muriendo de calor“ y recibió cientos de respuestas en las que sus seguidores hicieron referencia al clima, pero también destacaron la belleza de la hija de Biby Gaytán. Lo sorprendente fue su cambio de cabello, ya que en las fotos previas la podemos ver con un corte carré.

Una figura popular en redes sociales.

Pero Ana Paula no es la única hija de Biby que cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram. Alejandra, de 22 años, es la hija que le sigue a Ana Paula y supera los 400 mil seguidores en la red de la camarita. Actualmente, reside en Madrid y muestra desde su perfil su vida europea y sin preocupaciones.

Recientemente, Gaytán compartió en su perfil personal una serie de fotos junto a Alejandra y confesó que la extrañaba mucho. Semanas atrás sufrió un golpe en el pie luego de caerse en la calle y esto la llevó al hospital aunque ya se encuentra en perfecto estado de salud.

La influencia de madre a hija.

Biby Gaytán ha inspirado en sus hijas el gusto por la vida pública y lo cierto es que ambas han heredado la belleza de su madre, quien a los 49 años mantiene una figura privilegiada y siempre se ha destacado por sus facciones únicas.

Más de

Otras Noticias