Thalía

Una transacción millonaria: Thalía sorprendió con esta decisión

La estrella recibió halagos y también una suma de dinero considerable.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:24

Haciendo honor a uno de sus grandes éxitos en la música, todo indica que Thalía estaría “arrasando” y tomando excelentes decisiones de tipo económico. La diva mexicana y su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, han vuelto a sorprender con su habilidad para los negocios.

Es que, no es casualidad que la pareja sea una de las más exitosas en la industria, no solo por su talento y trabajo duro sino también por sus cualidades a la hora de administrar sus bienes y su patrimonio. Como muestra de ello, han vendido recientemente una propiedad en el complejo privado de Surfside, ubicado en la Four Seasons Residences, en Florida, según reportó el sitio Show News.

Imagen ilustrativa del complejo Surfside que Thalía y su esposo vendieron.

El acaudalado matrimonio había comprado la propiedad en mayo del año pasado por un costo de 8 millones de dólares y recientemente, la vendieron por 10.4 millones de dólares. Casi 2 millones y medio de diferencia con respecto al precio original gracias a la revalorización del metro cuadrado en la exclusiva residencia.

Aunque esta no fue la única buena noticia que recibió la intérprete de “Amor a la mexicana”. Thalía deslumbró con un colorido atuendo para la celebración del domingo de Pascua y sus fanáticos le han expresado una vez más que, para ellos, no hay otra reina como ella.

Thalía publicó esta foto e hizo una observación sobre el halo de la nube sobre su cabeza.

En esta ocasión, la cantante y actriz capitalina lució un vestido holgado rosa claro en su amplio jardín mientras mostraba orgullosa su huevo de Pascua y un pastel especial con un motivo muy tierno. La estrella acompañó las postales con un mensaje, pues ella misma se habría mostrado sorprendida al ver el resultado de la postal. 

Increíble la nube sobre mi cabeza en forma de aureola. Y mi pose sin saber nada como si la quisiera colocar. Los mensajes en nuestro entorno siempre presentes.

Los tacones de aguja de Thalía fueron uno de los accesorios más comentados en la postal, que sumó más de 217 mil “me gusta”.

Además del detalle del paisaje, lo que más ha atraído la atención de algunos usuarios no ha sido su peinado o maquillaje, pues se mostró al natural: ha sido su calzado. Thalía ostentó unas sandalias rosa con pompones en la punta, haciendo alusión a la forma de los conejitos de la festividad que reúne en agradecimiento a millones de personas alrededor del mundo. 

Otras Noticias