María León

“Yo te echo porras”: María León fue tendencia con una postal impensada

Una publicación dejó a muchos impactados.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:16

Mientras la cantante María León se encuentra en plena producción de su nuevo álbum junto a Marcela De La Garza, la artista no olvida agradecer a sus fanáticos y utiliza sus redes para transmitir a su comunidad mensajes de apoyo y motivación. Por ello, este lunes, la artista se ha unido a la popular etiqueta de  “motivation monday”. Eso sí, a su manera.

Con la autenticidad y simpatía que la caracteriza, León ha escrito a sus seguidores una curiosa comparación: “Los lunes siempre se sienten como el primer mezcal, pero después de entrenar te vas a sentir increíble”.

María León mostró los resultados de sus arduos entrenamientos y motivó a su comunidad a ejercitarse.

¡Ándale, empieza hoy, yo te echo porras!   

La exintegrante de Playa Limbo publicó estas entusiastas palabras junto a una postal en la que muestra su figura atlética, dejando entrever que ella es la primera en seguir lo que predica. Apelando a la comodidad al momento de entrenar, la estrella lució un top  color lila con un short de ejercicio negro satinado.

La cantante elige prendas cómodas al momento de hacer ejercicio.

Así como este atuendo, la intérprete de “Locos” ya había encantado a sus seguidores en las últimas semanas con pantalones holgados y un body ceñido al cuerpo para mayor comodidad durante sus entrenamientos. Es que, ahora además de su rutina de ejercicios y de “pole dance”, tiene entre manos otro proyecto en el que todas sus destrezas serán puestas a prueba.

La cantante y bailarina mostró los ensayos para el musical “Hoy no me puedo levantar”.

León Herrera fue elegida para interpretar el rol protagónico de María en la nueva temporada del famoso musical “Hoy no me puedo levantar”, basado en las canciones del famoso grupo español Mecano. De hecho, la estrella ha compartido con sus seguidores algunos clips de los ensayos y expresado lo feliz que se siente de volver a las tablas.

Otras Noticias