ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez volvió a dejar a todos sus seguidores sin aire con un look impensado

La modelo no para de atraer miradas.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:03

Aleida Núñez acostumbró a sus seguidores a imágenes que hacen alarde de su físico privilegiado, pero las últimas respuestas dejaron entrever que se trataba de una ocasión especial. Además de ser una famosa actriz de telenovela, la modelo aprovecha su cuerpo para explotar su negocio de pantalones.

Aleida Núñez volvió a dejarle un regalo a todos sus seguidores.

La intérprete tiene 40 años y un físico que pocos pueden imitar, con más de tres millones de seguidores en Instagram y medio millón en Twitter es una de las personalidades más buscadas en las redes sociales y así se deja ver en cada foto que publica. En especial, es su última foto con un conjunto rojo, la que le dio muchos más “Me gusta” que las anteriores.

Núñez recibió halagos como: “Qué mujer espectacular”, “Guapa como siempre”, entre miles y miles de emoticones donde predominaba la cara con corazones. De todas maneras, la actriz no oculta su esfuerzo, pues sigue el paso de Yanet García y comparte las dietas y rutinas de ejercicios que utiliza para mantenerse en forma de la mejor manera.

Aleida Núñez con sus poses de estiramiento.

La protagonista de La mexicana y el güero también dejó entrever su flexibilidad, pues en el gimnasio no solo levanta peso, sino también comparte poses de yoga. Estas las aprovecha para promocionar su marca de pantalones leggings. Su Instagram Sensuale An Jeans ya tiene más de 30 mil seguidores y todos los días postea descuentos para sus fanáticos.

Aleida Núñez encontró un nuevo respiro en la fama luego de haber formado parte de una de las telenovelas más vistas del 2020, La mexicana y el güero, incluso logrando mantenerse alejada de toda la polémica que hubo alrededor, con el caso de Eleazar Gómez.

Otras Noticias